lunes, 28 de enero de 2013

Bienvenida

Bienvenidos a mi blog, el primero que hago, o que quiero hacer, a ver luego cuanto me duran las ganas.

Aquí voy a contar cosas sobre física, pero no os asustéis. Va dedicado a todas esas personas que tienen un cierto interés por conocer las cosas que pasan en el universo, (y universo es todo, desde las supernovas más lejanas al tubo fluorescente que tienes en tu cuarto, pasando por las olas de la playa o las ondas que te permiten llamar con el móvil).

Va dedicado a todos aquellos que alguna vez le he explicado algo sobre física y lo han entendido y me han dicho que la física cuando se comprende mola.

Y va dedicado también a todos los que piensan que la física sólo son ecuaciones, tiros parabólicos, planos inclinados y vectores, para que vean que la física tiene muchísimo más y está en todas partes.

Así que ya está. Intentaré escribir pronto el primer artículo, e intentaré que sea entretenido y breve, porque os entiendo que si veis un tocho, y encima de física vais a pasar del tema na mas verlo (yo también lo haría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario